Service Level Agreement 

Los siguientes términos y condiciones de este Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) se aplican a todos los clientes que tienen un nivel de servicio de streaming, hosting, alojamiento compartido, reseller de hosting, VPS y servidores dedicados en la red de Radio Online HD, el cual fue comprado directamente a través del sitio o los sitios web con la marca Radio Online HD o cualquiera de sus filiales en Latinoamérica y resto del mundo y cuyos clientes se encuentren en buen estado financiero con Radio Online HD.

Radio Online HD se reserva el derecho de enmendar, modificar, sustituir o suspender, de vez en cuando a su entera discreción y sin previo aviso, la totalidad o cualquier parte de este SLA.

Radio Online HD entrega todos sus servicios a través de sus filiales en los diferentes países de Latinoamérica y el resto del mundo con una garantía de disponibilidad mensual superior al 99.99%. Si la disponibilidad es inferior, el cliente tiene la opción de:

Aceptar un reembolso parcial según la siguiente tabla, basado en la mensualidad fija:

  • Caída del 95% al 99.9% del tiempo mensual: reembolso del 25% de la mensualidad.
  • Caída del 90% al 94.9% del tiempo mensual: reembolso del 50% de la mensualidad.
  • Caída del 89.9% o inferior del tiempo mensual: reembolso del 85% de la mensualidad.
  • Para solicitar estos reembolsos, el cliente debe crear un ticket dentro de los 7 días hábiles posteriores a la falla.

El cliente reconoce que no hay garantía total de estabilidad en ningún servicio proporcionado por Radio Online HD y acepta las condiciones propuestas en esta cláusula como alternativa ante imprevistos tecnológicos o administrativos. El cliente también comprende que su producción puede verse interrumpida en algún momento, y Radio Online HD no será responsable de tales interrupciones.

Soporte técnico: Los tickets de soporte enviados por el cliente son vistos en los primeros 5 minutos después de su envío. Nuestro equipo trabajará inmediatamente y nos comprometemos a ofrecerle una primera respuesta en un plazo de 60 minutos. Si no cumplimos con este plazo, el cliente podrá reclamar el 5% de la cuota mensual. El soporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y puede accederse por chat, correo electrónico o teléfono.

Exclusiones de disponibilidad: No se considerará una falta de disponibilidad en las siguientes circunstancias:

  • Mantenimientos programados en equipos o redes.
  • Errores en el código del sitio web del cliente.
  • Problemas con el proveedor de internet del cliente o las redes entre el cliente y nuestra infraestructura.
  • Interrupciones por eventos sociales (marchas, sabotajes, huelgas, desastres naturales, etc.).
  • Ataques DDoS a la red de Radio Online HD, aunque contamos con medidas de mitigación avanzadas para reducir su impacto.
  • Fallas de hardware o conexiones de proveedores externos.

En caso de fallas de hardware, el reemplazo se realizará dentro de 1 a 8 horas desde que se reporte el problema. Si este plazo se excede, Radio Online HD reembolsará el 5% de la cuota mensual por cada hora de inactividad, hasta un máximo del 100%. Para minimizar el tiempo de inactividad, contamos con sistemas preconstruidos para reemplazo inmediato de discos duros, asegurando una rápida recuperación del servicio.

Radio Online HD implementa medidas de seguridad para proteger la información, pero no garantiza una protección total frente a ataques informáticos u otras amenazas. El cliente asume este riesgo como parte inherente de cualquier proyecto en internet.